sábado, 23 de octubre de 2010

Capítulo 2

Mi cerebro colapsó. Mis ojos se humedecieron. Mis mejillas no tenían temperatura. Sentía mis piernas temblar y temblar. Mis brazos parecían moverse por su propia cuenta. No dominaba mi cuerpo. Es que...no. No podía ser real. Esto era un sueño. Pero alguien debía despertarme en este momento. ¡Ya! ¡Ahora!
Pero no...nadie me despertaba. Entonces, no era un sueño. Era realidad. Pura realidad. Jamás en mi vida hubiese imaginado que esto me podría llegar a pasar. ¿Bill? ¿Bill Kaulitz, repleto de fama y dinero quería verme? Pero...Bill podía tener a cualquier mujer bajo su alcance. ¿Por qué yo? ¿Un cantante alemán mundialmente aclamado, millonario, codiciado por miles de mujeres, quería ver a una joven de tan sólo 15 años, argentina, que hablaba pura y exclusivamente español y bastante inglés...? ¿Quién podría creer esto? Bueno...acabo de comprobar que esto no sucede solo en las películas. Y qué mejor manera de comprobarlo por uno mismo...¿No es así?
Creo que...hubiese estado bien tener una camilla con un tubo de oxígeno a mi lado en este momento. ¿Un tranquilizante? ¿Un sedante en dosis extra?
Procesemos toda la información. Estaba parada detrás del tourbus de los gemelos Kaulitz, intentando establecer un diálogo decente con el guardaespaldas de Bill Kaulitz. Bien. Vamos bien. Sigamos. Bill, mi ídolo, mi amor, mi razón, mi todo...quería verme. Verme verme verme. Repitamos. V-e-r-m-e. Ok. Continuemos. Si alguien quiere "ver" a alguien, debe "hablarle" también. ¿No? Enton...¡Un momento! No puedo continuar. No puedo seguir analizando mi situación. ¿Yo hablando con Bill? ¿Bill hablando conmigo? Me...me voy a desmayar en tres...dos...uno...
- ¡Hey! Are you Ok?- Y la voz de Klaus me sacaba de mis pensamientos. Pensándolo bien...me había salvado, ya que de lo contrario me habría desvanecido contra el suelo al terminar la cuenta regresiva...
-Yes...I'm...I'm fine. I... I'm ready- ¿Lista? ¿Lista para qué? ¿Para ver a la persona que más amás en este mundo? Jamás estaría lista. Un tubo de oxígeno me ayudaría a estarlo, tal vez....
-Ok...but, please, and you have to listen...- Su expresión seria fue notoria.
-Tell me...-Susurré.
-Don't scream, don't...- ¿Cómo quería que no grite si iba a tener a Bill Kaulitz frente a mí? ¡Vamos! ¡Es una locura!
-But...It's...I can't. It's Bill- Mi expresión se tornó algo resignada.
-I don't care if It's Bill or Madonna. Be quiet.- Desde chica le tenía miedo a los polícias y a los guardaespaldas...es que, realmente, su forma de hablar era algo violenta...pero en fin, es su trajajo...

Durante unos minutos, antes de subir al bus, Klaus me explicó que no debía gritar por que de lo contrario, las chicas que se encontraban esperando a Tokio Hotel en la calle, se darían cuanta de que algo extraño estaba sucediendo. Y por supuesto...nadie quería que yo salga del bus y me esperasen miles de chicas queríendome aniquilar por haber conocido a la banda.No, definitivamente no queríamos eso. Queremos a Camila para largo rato...Asi que...debería taparme la boca, apretar los labios, taparme completamente la cara, colocarme una mordaza en la boca...pero, NO debía gritar. Hagámos el intento.
Klaus me acompaña hacia la puerta del bus. Me indica como subir y donde estaría Bill. Mi estómago formó centenares de nudos. Mi garganta parecía haberse endurecido como una roca. Mis piernas se afojaban como una cinta de cabello que se suelta con el viento...
Pongo un pie en las escaleras. Otro más.
Estoy dentro del tour-bus. Mi cara debía ser una intersección entre una hoja blanca de papel y un sapo, por mis ojos abiertos como platos. De pronto una mujer se me acerca. Una mujer morena, parecía de aquí.
-¿Eres...la joven que...?- ¡Al fin! ¡Habla español! ¡Debía ser la traductora!
-Sí, soy...Camila. Gusto en conocerte. Realmente...realmente no se que hago aquí. No entiendo mucho y realmente en cualquier momento puedo descompensarme, yo...- No, no debía hablar tanto. Parezco una radio.
-Lo mismo digo Camila. Yo soy Ivana, la traductora de la banda. Me pareció que era correcto que me conozcas así entrabas en confianza con el staff...ya sabes...por que hablamos el mismo idioma y te puedes expresar bien...- Era agradable. Simpática.
-Y...¿Bill?- El tiempo me estaba matando.
-Bill...pues...luego de terminar de firmar autógrafos, subió al bus y le dijo a Tom que había visto a una chica, una chica muy linda...con pelo anaranjado con mechas rubias, ojos miel, tez blanca, delgada...y bueno, parecía estar completamente estupidizado. Tom le comentó a Klaus, el guardaespaldas, y él salió a buscarte entre las chicas que estaban aquí...
Definitivamente era algo increíble. Creo que moriría al instante.
-Waw...es, es lo único que puedo decir. Porque fue una casualidad, yo...- No podía relajarme.
-Exacto. Una completa casualidad. Bueno...nadie es llamado por el destino porque sí, ¿no? Siempre hay una razón. Y permíteme decirte, eres la excepción de las excepciones...jamás Bill ha subido una chica al bus. Tom lo ha hecho, pero, tu sábes, Tom...es Tom. Además, luego de los incidentes con las Stalkers, el manager tomó medidas de seguridad muy estrictas...- "Nadie es llamado por el destino porque sí..." Tan, tan cierto lo que acababa de decir Ivana...
-¿Entonces? ¿Cómo le permitieron que yo suba?- Estaba ansiosa, quería saber más.
-Bill estaba...estaba completamente anonadado. Le rogó a David que le permita subir a "aquella joven" que había visto...y sabes...cuando Bill tiene algo en la cabeza nadie se lo quita...-Todavía yo, no era capaz de ser conciente de que Bill Kaulitz le había rogado a su maneger que yo suba al tour-bus. ¡Era de locos!
-Es...es increíble todo esto. Yo ayer estaba mirando mis pósters en mi habitación soñándo con conocerlo...y ahora...- El aire parecía agotarse...
-Y ahora finalmente...llegó la hora. Vamos Cami- "Cami". ¡Qué dulce! Era sumamente agradable Ivana. Podría hablar con ella, por que no hay dificultades con el idioma...

Me llevó por un pasillo. El pasillo del bus. No había nadie.
-Están jugando a la play station y bebiendo cervezas...espera aquí un momento.- Ivana dijo eso y simplemente desapareció detrás de una cortina. Supuse que detrás de esta, se encontraban los chicos.

Bien. Debía calmar mi nerviosismo. Estaba parada en medio de un pasillo. Debía hacer algo, matar los pocos segundos que quedaban antes de conocerlo...me dí vuelta y comenzé a observar los objetos que había en los estantes del pasillo. Fotos. Había unas pocas fotos. Una de Bill y Tom abrazados, una de Gustav con su perro, otra de Georg y su novia...Y la última...Una foto del staff completo. Todos parecían agradables. Tomé la foto. Detrás de ella estaban los nombres de todos. Juta Müller, Jörg Schimmer, Bárbara Heissenwalt...Un momento...¡Bárbara!
¡Oh por dios! ¿Y Barbi? ¡Dios mío! La había dejado sola...debía haber pasado conmigo. Ivana. Eso. Le debía decir a Ivana que suba Barbi. Siento pasos. Debía ser Ivana. Escucho que la cortina se abre.
-¡Ivana! Necesito qué le...-Y ahí fue...ahí fue cuando me giré, y me dí cuenta de que no le estaba hablando a Ivana...era...era él.
Alto, sumamente delgado, estilizado, esbelto...perfecto diría yo. Su rostro. Ese rostro que se asemejaba a un ángel. El ángel más hermoso y delicado que puede existir. Esos ojos color miel que minutos antes me habían mirado y habían cambiado mi vida para siempre. Esa nariz tan simétrica, tan delicada. Esos labios rojizos, perfectos, ideales para cometer un crimen una y otra vez...Era la tentación hecha humano. Sus piercings le daban actitud, personalidad. Su piel blanca era celestial, angelical. Su expresión era dulce, tierna.
De repente, el mundo pareció haberse quebrado. Él...estaba hablando.
-Ho...hola- Su forzado español me devolvió la sangre faltante en mis venas. Una gran sonrisa apareció en sus labios y yo no podía moverme. Estaba estática.
-Hallo Bill...Oh my fucking got...It's...-¡No! ¡Había comenzado a maldecir y tenía a Bill Kaulitz enfrente! ¡Comportate Camila!
Rió. Sí, Bill se rió.
Entra Ivana. Comienza a intercambiar palabras con Bill. Yo no puedo comprender nada de lo que dicen.
-Ca...Cam...- Bill estaba intentado pronunciar mi nombre. Enserio, necesito aire.
Ivana lo ayudaba. Finalmente lo logró.
-Camila...Cami.- Me había dicho Cami. Su voz dulce pronunciando mi nombre...era la sensación más hermosa que había sentido en toda mi vida.
Ivana y Bill siguen hablando. Ivana se dirige a mí.
-Bill dice que está muy feliz por que vos estás aquí...dice que disculpes sus errores con el español, pero ya sabes...para eso estoy yo aquí. También dice que te pongas cómoda, y que si quieres pases a conocer a la banda...- ¿Conocer a la banda? ¿Cómo? Es...es demasiado junto...estoy soñando...
Bill le habla a Ivana. Luego, ella se dirige nuevamente hacia mí.
-Dice que eres realmente hermosa, delicada, y que tienes mirada pura y buena...además, dice que no pienses que él hace esto con otras chicas. De hecho, no lo hizo nunca y dice que tu eres la primera.- ¿Hermosa? Dios...dios...es increíble.
Era hora de que yo tome la palabra.
-Ivana, por favor...dile a Bill que no puedo creer que esto me esté sucediendo. Dile que voy a tratar ser una persona normal, y no volverlo loco con mis gritos. Pídele disculpas por que no paro de tartamudear, temblar y transpirar...pero es que...¡Ah! Por favor Ivana...dile que es mi todo. Que de él depende mi vida, que es mi ilusión, mi amor, mi apoyo diario, mi razón de vivir...dile que es la persona por la cual daría mi vida...y también dile que lo amo con todo, pero con todo lo que soy, con cada parte de mí, con cada centímetro de mi piel...y juro no abandonarlo jamás por que él con su música y con su talento...me cambió la vida. Gracias Ivi...- Ivi. Bueno, ella me había dicho Cami, entonces...yo también la llamaría por su nombre de pila. ¿Había sido demasiado larga mi declaración? Tengo miedo de que Bill piense que soy una loca...dios...tantas cosas pasan por mi mente...
Ivana le decía a Bill lo que yo le había dicho, pero por supuesto, todo el alemán.
Bill me miró con los ojos repletos de lágrimas. ¿Lo había hechado a perder?
Ivana me miró también.
-Bill dice que...le acabas de decir lo más hermoso que le dijeron en la vida...y te lo agradece mucho...- Mi vida...estaba emocionado. Pero...si al fin y al cabo yo había dicho la pura verdad...
Bill habló.
-Dice que pases a conocer a la banda, y que luego quiere seguir hablando contigo. Dice que eres muy agradable, simpática...y que no estés nerviosa por que todo el staff es buena onda y te sentirás bien...
-Perfecto, lo que él diga...- Fue lo único que supe decir.

Estaba a pasos de conocer a mi banda preferida. Estaba a segundos se conocer a las otras tres personas más importantes de mi vida.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario