miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 6

Un grito agudo multiplicado por tres, daba la idea de que no era cualquier persona la que se acababa de conectar a mi msn. Erá él. Bill Kaulitz. Mi pulso temblaba. No iba a ser capaz de escribir. No sería capaz de colocar mis dedos sobre las teclas del teclado sin marcar viente teclas juntas, por mis nervios.
Demasiado tarde. Demasiado tarde para pensar, para tomar decisiones sobre si escribía o no. Una ventana se asomaba por el escritorio de la computadora. Abrí los ojos enormemente. Barbi y Sol se tapaban sus respectivos labios para no gritar. Sólo había podido ver su frase de nick. <Soulmates never die> "Las almas gemelas nunca mueren". Era una frase de Placebo. Lo recordaba. A él le gustaba esa banda. Pero...él todo lo hacía por una razón. Esa frase tenia un significado, y estaba segura que nos involucraba a los dos.
Hago click en la ventana. No tenía reacción. Me estaba...me estaba escribiendo. En realidad, ya me había escrito. Escribía en español. Por la manera de escribir en español, era sumamente obvio que tenía el traductor de Google abierto. A menos que me trate de usted y mágicamente haya aprendido español en una hora. Mmm...pensándolo bien, no, era un traductor vía internet.

<Soulmates never die> dice: ¡Hola! ¿Eres Cami? ¿Como has viajado?
Era demasiado. Tan caballero, tan atento, tan preocupado. Tan él. Podía escuchar los latidos de mi corazón. Un momento...yo también debía abrir un traductor. ¿El de google estaría bien? ¡Rápido! ¡Debo contestarle!
Traductor abierto. Ingreso mi frase en español: "Hola Bill. Espera...eres Bill, ¿No? Viajé excelente, gracias por preocuparte, eres muy atento".
<In your shadow I can shine...> dice: Hallo Bill! Warten Sie ...du bist Bill ... Richtig? Ich habe große gereist. Danke für Anliegt, Du bist so aufmerksam...
<Soulmates never die> dice: Si, soy Bill ;D. Si quieres puedes comprobarlo tú misma, por tus propios ojos. Pondré la cámara web. ¿Tu tienes?

No respiro. No puedo. Barbi comenzó a llorar. Estaba completamente emocionada. Sol estaba sorprendida, pero yo la conocía...ella...quería algo más...
-Ehm Cami...-Presiento que va a preguntar sobre...
-Decime Sun...- Muy obvio...
-Digo...por decir algo...así calmamos los nervios...Tom...¿Estará ahí con él?- ¡Pero por supuesto que preguntaría eso! Yo estaba al borde del colapso mental y ella...preguntando por Tom.
-Bueno...para saber eso tenemos que...hacer una videollamada...¿no?- Era realmente algo increíble, nadie nos creería. Sólo nosotras estábamos metidas en esto que parecía ser un sueño.
Barbi temblaba. Estábamos las tres con una adrenalina en el cuerpo...impresionante.
-¡Aceptá la solicitud de videollamada!- El grito de Barbi me hizo darme cuenta de que Bill me estaba enviando la solicitud para establecer una videollamada conmigo...tranquila...tranquila. Inhalo...exhalo. ¡No! ¡Ni siquiera eso funciona! Es que...no podía relajarme ni con una dosis extra de algún sedante para caballos o elefantes. Pulso la tecla que dice <Aceptar>. Mi corazón...por dios...explotará en dos segundos...está cargando...¡La videollamada empieza!
No aguantamos más. Las tres gritamos desaforadamente a ver a Bill en la pantalla. Estaba en pijama. Tan dulce. Una simple remera negra con un pantalón sport gris. Su pelo...lacio. Sin maquillaje. Él en todo su esplendor. Puro, sencillo. Perfecto.
Para el desagrado de Sol...Bill estaba sólo. En realidad, mejor, de lo contrario, ella habría caído al suelo y posiblemente hubiese quedado inconciente. De todos modos...si yo no me había desmayado, entonces cualquier ser humano era inmune a todo ataque y a toda enfermedad existente sobre la faz de la tierra...
Bill comenzó a saludar con su mano. Lo imité. Dijo <¡Hola!> Es decir...había sonido. Escuchaba su voz. Sólo había un problema entre nosotros. El idioma. Miré automáticamente a Barbi. Ella me comprendió. Ella sabía alemán, pero no había terminado su curso...es decir, no podía traducir exactamente una conversación. Pero...tenía muchos libros de fonética alemana, y diccionaros de todos los tamaños que puedan haberse editado. Se puso de pié y fue a agarrar los libros que estaban cuidadosamente ubicados en la biblioteca de su habitación.
La imangen era cómica. Tres chicas temblando, mirando fijamente la computadora, y con diez libros de alemán tirados por todo el escritorio. Era probable que Bill confirme nuestra locura. Aunque pensándolo bien...seguramente ya la había confirmado hace rato...
De pronto alguien entra detrás de Bill. ¿Era? ¡Ivana! Seguramente Bill la necesitaba para hablar conmigo. ¡Perfecto!
Ivana se sienta al lado de Bill. Nos saluda. Nosotras imitamos su gesto. Bill comienza hablar y mi cara era similar a la de una verdadera psicópata. Finaliza la conversación entre ellos dos. Es hora de que Ivana tome la palabra.
¿Lo bueno de la videollamada? No había necesidad de escribir, por que se escuchaban las voces perfectamente. Ivana comenzó a hablar.
-Chicas...mm lo siento pero no se los nombres de tus amigas Cami...- ¡Me había olvidado de presentarlas!
-Perdón...Ella es Sol, dile a Bill que ella es la chica que está loca por Tom. Y ella es Barbi, estaba loca por Bill pero bueno...con esto que pasó ya no es así, lo ve de otra forma...- A medida que las iba presentando, las iba señalando con mi dedo índice.
Bill saludaba con su mano. Mis amigas no podían prenunciar ni una palabra.
-Ahora sí...chicas, Cami, Sol, y Barbi...Bill dice que está muy feliz de que todo haya funcionado a la perfección con la computadora. También dice que lo perdones por que es un estúpido inmaduro que no se atrevió a darte un beso más...más...largo....-¿Estúpido? Pero cómo se iba a insultar así...pobre...al contrario, me había parecido dulce y caballero. ¿Inmaduro? ¡Al contrario! ¡Era todo un verdadero hombre!
-No, no, por favor...Ivana, decile, que con todo respeto,está loco. Pero no se lo digas agresivamente, con amor...¿se entendie? Por que ni yo me entiendo...En fin, decile que al contrario, que me pareció tierno, dulce, el beso más lindo. Fue mágico. Lo reviviría una y otra vez.- Muy cierto...me gustaría retroceder el tiempo atrás y volver a vivirlo cuantas veces pueda.
Ivana trauducía tan rápido...era admirable realmente. Recuerdo cuando Barbi decía que quería ser traductora, y hablar alemán a la perfección. Bueno...acá tenía un modelo a seguir. Además de traducir perfecto, se veía tan buena y amable...
Finalmente terminó de hablar. Pero Bill tomó la palabra. No terminaba más. Me encanta que hable hasta por los codos.
Cuando Bill puso punto final a su mega discurso, Ivana tomó aire, y comenzó...
-Dice que él también quiere revivirlo. Dice que en su mente lo revive una y otra vez, y que fue el beso más verdadero, puro, y hermoso que dio. Dice que realmente fue con sentimiento mutuo, con amor. Y eso lo hace feliz. Quiere decirte que él está totalmente convencido de que el beso no se va a repetir.
Mi corazón dio un vuelco. ¿Cómo que no quería que se repita? ¿Qué?
-¿C...cómo?- Tenía miedo de la respuesta.
-Sí...él me dijo que sabe que no se va a repetir...por que no te va a dar sólo un beso, si no, que te va a dar tantos besos hasta que te canses completamente de él...- Definitavamente se había ganado el premio al poeta más romántico del planeta. ¿Cansarme de él? ¿De sus besos? Nunca. Nunca jamás.
-Bill dice que antes de que él se desconecte...- ¿Ya se iba?
-Pero...¿ya está? ¿se va?- Por favor, que diga que no, que diga que no...
-Sí, debe dormir bien para mañana ir al aeropuerto bien descansado...¡Ah! ¡Eso! ¡El aeropuerto!- ¿Qué tenía?
-¿Qué pasa?- Estaba ansiosa.
-Me rogó que te pida que por favor, vayas al aeropuerto para que se pueda despedir de vos...dice que necesita decirte algo muy importante.
Automáticamente miré a mis amigas. Ibamos a estar allí.
-¡Por supusto! ¡Iremos!- Y más todavía si lo volvería a ver de nuevo...
-Muy bien...a las ocho de la mañana sale el vuelo...- Debíamos madrugar.
-Perfecto, perfecto...- Todo por él.
-Pero deben estar antes. Y no vayan por la entrada principal, Bill dice que vayan por la puerta trasera del aeropuerto, al lado de una confitería que hay allí. Es una puerta plateada con un cartel que dice "No pasar. Sólo personal de la empresa". Pero él mandará a un guardaespaldas suyo para que entren por ahí sin llamar la atención y puedan hablar tranquilos.
Bill tenía todo pensado. Era realmente un genio...
-Perfecto, estaremos allí a las...¿siete?- ¿El horario estaría bien?
-Sí, estén allí a esa hora. Recuerden entrar por esa puerta. Es importante, dijo Bill...- Todo lo que él diga.
-Entendido...nos veremos allí entonces...
-Sí...yo estaré esperándolas también. No se preocupen. Ahora sí, nos debemos despedir, Bill necesita dormir...- Mi ángel debía descansar.
-Bueno...decile que descanse, que duerma bien...y que yo voy a soñar con él, como todas las noches...- Todo el tiempo...él estaba en mi mente. Él y nadie más.
Ivana se dedicaba a traducirle mis palabras a Bill. Él comezó a hablar. Cuando finalizó, le cedió la palabra a Ivana.
-Dice que vos también descanses y que fue la mejor noche de su vida...lo cambiaste por completo...y dice que mañana no le falles, que estés ahí, él te estará esperando ansioso.- Jamás le fallaría al amor de mi vida.
-No...que eso ni se le pase por la cabeza...jamás le podría fallar a él...nunca en mi vida...y a mi también, esta noche, me marcó la vida para siempre.- Para siem-pre.
Ivana hablaba con Bill. Los dos se callaron y Bill miró a la cámara. Dirigió la mirada hacia mí y me sonrió.
-¡Chau Cami!- Y desapareció su imagen. Se había desconectado. Pobre...debía estar agotado...por el concierto, el estrés, los autógrafos, las cámaras, todo...

Miré a mis amigas. Mañana estaríamos allí a las siete en punto. Pero...¿qué me querrá decir Bill? Hoy me será difícil dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario